Soluciones para centros de llamadas

Translations.com y el programa YOUR Agent le ofrecen una completa gama de servicios y soluciones con respaldo tecnológico para centros de llamadas de todo tipo y tamaño. Hable en el idioma de sus clientes en cualquier lugar.

Soluciones para centros de llamadas

Translations.com y el programa YOUR Agent le ofrecen una completa gama de servicios y soluciones con respaldo tecnológico para centros de llamadas de todo tipo y tamaño. Hable en el idioma de sus clientes en cualquier lugar.

Programa YOUR Agent de Translations.com

¿La demanda de su departamento de servicio al cliente excede la dotación de personal? Subcontrate sin problemas con el programa YOUR Agent de Translations.com.

Imagine contar con personal contratado que trabaje con el mismo nivel de capacidad y calidad que sus empleados. Sea que necesite personal multilingüe o de habla inglesa para su centro de llamadas, YOUR Agent lo tiene todo a un menor costo y en menos tiempo que lo que requiere incorporar personal nuevo de tiempo completo.

Entre otras cosas, los representantes de YOUR Agent pueden hacer lo siguiente:

  • Actuar como asistentes telefónicos de primer nivel
  • Asistir en tareas de atención al cliente, preguntas y respuestas, recepción de pedidos, campañas de promoción y otras actividades
  • Responder o hacer llamadas en el idioma que elija
  • Trabajar directamente en sus aplicaciones de bases de datos o de gestión de relaciones con los clientes (customer relationship management, CRM)
  • Servir como recursos junto con su plantilla existente de representantes

Interpretación telefónica

Rompa las barreras del idioma. Obtenga servicios de interpretación telefónica (over-the-phone interpretation, OPI) en más de 170 idiomas.

Los proveedores de OPI de Translations.com no trabajan desde oficinas en el extranjero ni desde sus hogares. La mayoría de las llamadas se transfieren a nuestras instalaciones seguras con acceso controlado situadas en Tempe, Arizona. Reduzca los tiempos de conexión con intérpretes en un 50 % y garantice que las personas que llaman interactúen con lingüistas sujetos a los más altos estándares del sector.

Selección de personal para centros de llamadas y evaluación de idiomas para lingüistas

Si prefiere tener personal propio y no subcontratado, deje que los especialistas en selección de personal con más de 20 años de experiencia de Translations.com lo ayuden a formar el equipo de sus sueños, o a sumar nuevos miembros al que ya tiene. Podemos ayudarlo a incorporar empleados de tiempo completo, medio tiempo, temporales y por contrato para su centro de llamadas.

Y no olvide: Evaluamos de forma rigurosa a todos los posibles candidatos para centros de llamadas y nuestras evaluaciones de idiomas no tienen comparación. Cuando evalúa y selecciona personal a través de Translations.com, puede estar tranquilo de que los candidatos son capaces de hacer lo que dicen que saben hacer y están totalmente capacitados en materia lingüística.

Soluciones para llamadas salientes

Llegue a consumidores que no hablan inglés en su idioma de preferencia con Translations.com. Realice estudios de mercado, llamadas salientes de marketing, encuestas a consumidores y mucho más sin sumar personal a su centro de llamadas. Nuestros representantes actuarán como un complemento perfecto para su equipo interno, con capacitación especializada a medida, guiones y las rigurosas pruebas que se esperan de nuestros lingüistas expertos. 

Asistencia para llamadas en exceso

¿Su centro de llamadas se ve desbordado durante las fiestas? ¿Espera una afluencia de llamadas de asistencia técnica tras el lanzamiento de su nuevo producto? Usted sabe cuáles son los momentos del año de mayor (y menor) actividad en su centro de llamadas. Translations.com puede ayudarlo a estar preparado para los períodos de mucha actividad sin tener que despedir personal el resto del año.